Sábado 27 de Abril de 2024

Familias adquieren tinacos de agua con subsidio municipal

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. La secretaria del Ayuntamiento, Cristina García Ventura, anunció que se dio inicio el primer paquete de tinacos a la población, el cual tuvo un costo de mil pesos y fueron más de 150 familias que pudieron adquirir este tipo de beneficios, por lo que aún continuará con este tipo […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. La secretaria del Ayuntamiento, Cristina García Ventura, anunció que se dio inicio el primer paquete de tinacos a la población, el cual tuvo un costo de mil pesos y fueron más de 150 familias que pudieron adquirir este tipo de beneficios, por lo que aún continuará con este tipo de programa hasta agotar existencias.

Durante la semana pasada se estuvo entregando apoyos sociales a los pobladores de las diversas comunidades, en donde el objetivo es que puedan adquirir productos a bajo precio, esto permite apoyar a varias familias, por lo que fue la primera entrega de varias que se harán, es por ello que se le invita a la población a que se acerque a la Secretaría del Ayuntamiento para poder ser inscrito para estos programas.

García Ventura agregó que los precios de lámina son de 2400 pesos por paquete, tinaco de 110 litros a mil pesos, el rollo de alambre 450 pesos, por lo que sólo se pide credencial de elector y comprobante de domicilio el cual deberán entregar en la secretaría.

Notas Relacionadas