Viernes 26 de Abril de 2024

Intentan asaltar a conductor en camino vecinal

Tuvo que huir abandonando su vehículo entre la maleza

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal se movilizaron luego de que un hombre les reportó que unos hombres que al parecer querían asaltarlo, lo sacaron del camino cuando se dirigía rumbo al ejido Las Conchas.

El domingo por la tarde un hombre llamó muy angustiado al Sistema de Emergencias 911, pues dijo que estaba oculto entre el monte debido a que cuando transitaba en su automóvil Nissan color arena, modelo atrasado, le salió al paso una camioneta y lo sacó del camino, ya que al parecer querían asaltarlo.

De inmediato acudieron al auxilio los policías municipales así como estatales, quienes hallaron el coche que supuestamente era de la víctima accidentado a la orilla del camino que va de la carretera Valles-San Miguel hacia el ejido Las Conchas, pero no había nadie al interior ni alrededor.

Incluso unos uniformados se metieron entre el monte a buscar al supuesto afectado y no encontraron nada, luego acudieron al ejido, pero nadie les quiso dar información y al lugar donde estaba el coche sólo llegaron dos muchachos que dijeron ser familiares del afectado y querían sacar algunas pertenencias, sin mencionar dónde estaba el propietario del sedán.

Los policías no les permitieron llevarse nada pues el coche ya estaba bajo su resguardo, y dijeron que lo pondrían a disposición del Ministerio Público como vehículo abandonado, para que continúen las investigaciones.

Notas Relacionadas