Viernes 26 de Abril de 2024

Individuo se fuga tras provocar un percance

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. A inmediaciones del fraccionamiento El Carmen II, un imprudente conductor chocó contra un vehículo estacionado y decidió abandonar su unidad para evitar que lo detuvieran. Iban a dar las 2:25 de la madrugada cuando los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal recibieron el reporte de un hecho de […]

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. A inmediaciones del fraccionamiento El Carmen II, un imprudente conductor chocó contra un vehículo estacionado y decidió abandonar su unidad para evitar que lo detuvieran.

Iban a dar las 2:25 de la madrugada cuando los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal recibieron el reporte de un hecho de tránsito sobre la calle Martha esquina con Juliana del fraccionamiento El Carmen II, como referencia por la rampa de taxis.

Por eso de inmediato acudieron a tomar conocimiento, y al arribar encontraron dos vehículos que tenían daños cuantiosos, uno de ellos era marca Ford color arena, y el otro Nissan color blanco, modelo 2014.

En el lugar sólo se encontraba el dueño del coche blanco, quien es vecino del sector, y le informó a los oficiales de policía que tenía el sedán estacionado a la orilla de la calle Martha, y estaba dentro de su casa cuando repentinamente escuchó un fuerte impacto, por ello salió a ver qué había pasado y se dio cuenta que el coche color arena se había impactado contra su unidad.

Sin embargo ya no había nadie dentro, pues aparentemente el responsable descendió tras el impacto y huyó con rumbo desconocido.

Los uniformados inspeccionaron la zona y determinaron que el imprudente conductor circulaba a exceso de velocidad, y debido a la falta de precaución se salió del camino, estrellándose contra el coche afectado. Como abandonó el vehículo, este quedó bajo resguardo policial y lo trasladaron a una pensión de encierro para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas