Sábado 27 de Abril de 2024

Festejarán a papás con evento deportivo

Realizan evento con el fin de fortalecer los lazos familiares.

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Autoridades municipales, así como del Instituto Potosino del Deporte, invitaron a la población a festejar el Día del Padre con variadas actividades deportivas.

Al respecto, Ernesto Sagahón Espinoza, organizador del evento, dio a conocer que desde las nueve de la mañana de este sábado, en el jardín municipal, estarán coordinándose distintas actividades deportivas, así como una marcha de convivencia familiar que tendrá como recorrido el jardín, Chijol y el Hospital Materno para después retornar a la plaza principal.

De igual forma, se programa una carrera atlética en las ramas varonil, libre, y femenil, que estará entregando como premios medallas, playeras, balones entre otros artículos, debido a ello, invitó a los pequeños a llevar a sus papás para participar en las diferentes actividades.

El único propósito de dicha actividad es el fomentar la convivencia familiar y el festejo del Día del Padre, además habrá servicio de hidratación, así como el apoyo de la Policía Municipal, Tránsito y Protección Civil, se informó.

Notas Relacionadas