Miercoles 24 de Abril de 2024

Más cambios de personal registra el Ayuntamiento

Verónica Galván [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Más enroques están surgiendo en el Ayuntamiento, ahora Humberto Torres Medrano, se va a la dirección de Atención a Colonias, esto se dio desde el pasado lunes, esta dirección era atendida por Antonio Ríos, quien a la par atiende Abasto Popular, pero como era demasiada la carga de trabajo […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Más enroques están surgiendo en el Ayuntamiento, ahora Humberto Torres Medrano, se va a la dirección de Atención a Colonias, esto se dio desde el pasado lunes, esta dirección era atendida por Antonio Ríos, quien a la par atiende Abasto Popular, pero como era demasiada la carga de trabajo se dio este movimiento.

La oficial mayor, María Elia Rodríguez Lucero, señaló que Humberto Torres, se desempeñaba como secretario particular del alcalde Jorge Terán Juárez, pero ahora quedó al frente, Néstor Martínez Gómez.

Además surgió otro cambio en los cuatro integrantes del departamento de informática del municipio, (ese departamento se encarga de la revisión de antenas y cámaras del municipio) El área ahora pasa a recursos materiales, en lugar de estar en la secretaría técnica.

Recursos materiales se encarga de cuidar los servicios municipales en el área de almacén y limpieza.

En los procesos de entrega-recepción por el cambio de directores, dijo que no han encontrado anomalías, todo se ha entregado bien y en cada departamento del municipio hay una contralora interna que cuida los recursos materiales de cada espacio para evitar alguna situación.

Desde hace varios días se han realizado algunos cambios y dijo que éstos se llevan a cabo con la intención de mejorar las acciones y atención a la población al interior de la función pública.

Notas Relacionadas