Viernes 26 de Abril de 2024

Lapidan a un sujeto al discutir en Loma Bonita

Lo agarraron a pedradas y tuvieron que llevarlo al hospital.

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Con lesiones que le valieron ser trasladado a un nosocomio terminó un vecino de la colonia Loma Bonita, quien fue apedreado por otras personas con las que discutió; fue llevado al hospital para que lo atendieran.

Fue este domingo por la noche cuando mediante una llamada al sistema de emergencias 911 se reportó que en el súper ZAA de la carretera al ingenio se encontraba una persona lesionada la cual necesitaba ser atendida pues presentaba algunas lesiones.

Por ese motivo, paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hacia ese lugar dónde al arribar le dieron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Ciro Acuña Melitón, el cual presentaba varios golpes y una herida en la pierna derecha, que le fueron producidos por varias pedradas que otro sujeto le habían dado durante una riña que sostuvieron momentos antes.

Debido a lo grave de la herida, y a que se quejaba de fuertes dolores por los golpes sufridos, el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital General para su atención médica.

Notas Relacionadas