Viernes 26 de Abril de 2024

Beodo se impacta contra automóvil estacionado

Guadalupe Banda Huasteca Hoy ÉBANO. Ebrio sujeto se impactó contra un vehículo estacionado causándole serios daños materiales; las autoridades de policía llevaron a los implicados ante el juez calificador. El accidente se registró la noche del sábado a la altura del bar denominado Crudalias, ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas, hasta donde se trasladaron elementos […]

Guadalupe Banda

Huasteca Hoy

ÉBANO. Ebrio sujeto se impactó contra un vehículo estacionado causándole serios daños materiales; las autoridades de policía llevaron a los implicados ante el juez calificador.

El accidente se registró la noche del sábado a la altura del bar denominado Crudalias, ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes al llegar al lugar encontraron a los involucrados.

Se trató de un carro tipo Volkswagen Jetta, color rojo, propiedad de Soley Aracely Sánchez Mendo, mismo que se encontraba estacionado afuera de dicho bar cuando fue impactado por una camioneta Dodge Ram, color rojo con franjas negras, que era conducida por Jasiel Maury Cruz Girón, con domicilio en la calle Damián Carmona de la colonia Cuartel, quien al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Ambos involucrados fueron trasladados a la comandancia de la Policía Municipal para que ante el juez calificador se firmara un acuerdo sobre el pago de los daños.

Notas Relacionadas