Sábado 27 de Abril de 2024

Unidanza se presentará en la Uni

Se ofrecerá una propuesta de color, movimiento, luces y música

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

El grupo de Unidanza Contemporánea de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, estará de visita en la ciudad presentando varios números musicales, en donde esperan la presencia de alumnos de la Universidad Zona Huasteca y la población en general.

Guillermo Ahuja Ormaechea, responsable de los programas que se presentan en el Teatro “Manuel José Othón”, dio a conocer que Unidanza Contemporánea “La Tormenta” trae muy buena calidad y sus propuestas a base de color, movimiento, luces y música y es para todo el público porque es algo diferente.

Más adelante habrá una huapangueada, pero por lo pronto será este evento, es la primera vez que el grupo de Unidanza viene a Ciudad Valles a participar en un evento accesible.

El costo de entrada es de 50 pesos para el público en general y 30 para universitarios, la idea es sólo recuperar gatos de alimentación y hospedaje. El evento es el próximo martes 23 de mayo a las 19:30 horas en el teatro “Manuel José Othón” de la Universidad y los boletos ya están a la venta en el campus.

Notas Relacionadas