Viernes 26 de Abril de 2024

Moreno Ivanova, en paz con sus hijos

[El Universal] Ciudad de México.- Aunque la relación entre Mario Moreno Ivanova y sus hijos no era buena, ahora que el primogénito de “Cantinflas” falleció intempestivamente de un paro al corazón, son sus deudos quienes dicen estar en paz con su padre y haber hecho las paces con él durante su velorio. Valentina Moreno del […]

[El Universal]

Ciudad de México.- Aunque la relación entre Mario Moreno Ivanova y sus hijos no era buena, ahora que el primogénito de “Cantinflas” falleció intempestivamente de un paro al corazón, son sus deudos quienes dicen estar en paz con su padre y haber hecho las paces con él durante su velorio.

Valentina Moreno del Moral y Mario Moreno del Moral señalaron, al terminar la misa para su padre, quien fue incinerado este martes, están cerrando ciclos con él, además que no le guardan ningún rencor, pues al final siempre será su padre.

“No hubo oportunidad de despedirnos de él. Estamos hoy aquí despidiéndolo y deseándole que tenga un camino de paz, de luz y que esté bien en el siguiente plano”, explicó Mario Moreno del Moral.

Aunque la relación entre ellos no era la mejor, afirman que eso ya no importa.

Notas Relacionadas