Viernes 26 de Abril de 2024

Sujeto despierta a golpes a su esposa en ejido El Pujal

Le propinó tal golpiza que la tuvieron que llevar al hospital

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. En medio de un arranque de ira, un sujeto despertó a punta de golpes a su esposa cuando se encontraba dormida, ocasionando que la mujer tuviera que ser llevada al hospital a causa de la golpiza recibida.

Fue al filo de las 23:15 horas del lunes cuando mediante una llamada al sistema de emergencias 911 se reportó un caso de violencia familiar en un domicilio de la calle Matamoros, entre San Luis y Veracruz de la delegación El Pujal por lo que solicitaban la intervención de la policía y una ambulancia ya que una mujer al parecer estaba lesionada.

Rápidamente, elementos de diferentes corporaciones y paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hacia ese sitio donde al arribar, estos últimos le dieron los primeros auxilios a Gema Elizabeth de 26 años de edad quien presentaba múltiples golpes y dolor en el abdomen y la columna vertebral.

La señaló que se encontraba durmiendo cuando fue despertada a golpes por su marido quien al parecer andaba en estado de ebriedad y sin apenas darle oportunidad de defenderse continuó agrediéndola.

Sin embargo para cuando los cuerpos policiacos y de auxilio llegaron el presunto agresor ya se había ido del lugar, y mientras era atendida, la dama refirió que no procedería en contra de su esposo.

Debido a la golpiza que recibió, la mujer fue trasladada al Hospital General para que le dieran la atención médica que requería y se pudiera descartar alguna lesión mayor.

Notas Relacionadas