SUN
CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Flor Rubio muestra inconformidad frente a la parodia que Slobotzky y Ricardo Pérez, junto al equipo de “La Cotorrisa“, hicieron sobre la prensa mexicana de espectáculos, en la que fue incluida. La periodista expresó que su trabajo, y su forma de comunicar, no debe ser motivo de burla ni de humillaciones.
Hace unos días, “La Cotorrisa” publicó un video alusivo a los programas de espectáculos, titulado “No tenemos vida”, en el que Ricardo Pérez y Slobotzky hace alusión a algunas de las figuras de ese medio, a través de los personajes nombrados como “Flohr Ruvio”, “Ana Alvara Maríes”, “Adavo Gustolfo Labaye” y “Güera 4”.
Esta parodia fue creada a raíz del desencuentro que Pérez tuvo con algunos reporteros, días antes, cuando él y Susana Zabaleta fueron captados en el aeropuerto de la CDMX.
En esa ocasión, el podcaster mostró molestia por la insistencia de los medios de comunicación, que cuestionaban a Susana acerca de qué opinión le merecía el desempeño vocal de Ángela Aguilar con la que, ambos, habían coincidido en el evento “Los 300 líderes de México”.




