Redacción
Huasteca Hoy
AQUISMÓN. Un joven fue asesinado a puñaladas en una comunidad de este municipio; había salido la noche anterior para asistir a un velorio y ya no volvió a su hogar.
La mañana de este jueves, elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron a la localidad de Paxalja, perteneciente a la delegación de Tamapatz, tras recibir el reporte de un probable homicidio.
En el lugar fue hallado sin vida un joven de 28 años de edad, identificado como Joel, quien presentaba múltiples heridas provocadas por un arma blanca.
El cuerpo fue reconocido por su madre, quien relató a los oficiales que su hijo había salido la noche anterior con rumbo a la comunidad de Agua Puerca para acudir a un velorio, pero nunca regresó.
Fue hasta el amanecer que lo encontraron tirado cerca del patio de su domicilio, ya sin signos vitales.
Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de levantar los indicios y recabar testimonios. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley.
Hasta el momento no se tiene identificado a ningún sospechoso, y las investigaciones continúan para esclarecer el crimen.