Jueves 06 de Febrero de 2025

Camión urbano choca contra motociclista y se da a la fuga

Redacción
Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Cerca del Centro Cultural, el chofer de un autobús urbano no tuvo precaución al pasar de un carril a otro y tumbó a un motociclista, posteriormente se dio a la fuga.

Lo anterior sucedió este martes, en el carril lateral del puente La Lagartija, con dirección del Libramiento hacia el bulevar México-Laredo. 

Mario Ramírez Díaz de 38 años de edad, vecino del ejido El Carpintero  del municipio de Tamasopo, circulaba en su motocicleta Italika azul, cuando fue embestido por el chofer del autobús número 69. 

Según el afectado, el conductor del transporte público no se detuvo y escapó, y no lo pudo seguir porque le dolía una pierna. 

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Mario, y lo trasladaron a la clínica del IMSS para recibir atención médica.