Redacción
CIUDAD VALLES. La Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) blindó la situación laboral de la maestra Diana Aurora Chávez González, a la que habían vuelto a amenazar por denunciar el acoso sexual por parte de un compañero.
El secretario de Educación, Juan Carlos Torres Cedillo entregó a Diana Aurora una orden con la que ella no podrá ser removida de su actual lugar de trabajo, Telesecundaria Plan de San Luis de La Hincada, aunque así lo quiera determinar su jefe de sector, José Antonio Nava, quien tomó represalias contra ella, al enterarse de que había denunciado ante la Fiscalía General del Estado al supervisor Edson N., por el acoso ejercido contra ella hace años.
Ella no había denunciado, porque estaba esperando que su superior, Nava, actuara en consecuencia, pero cuando vio que éste se ponía del lado del acosador e incluso la amenazaba con regresarla a la telesecundaria de Aquismón, donde fue víctima de la lascivia de su compañero.
Con el documento entregado por el máximo jerarca en educación, la profesora se quedará en Valles a continuar sus clases.