Martes 18 de Marzo de 2025

Salma Maresa, fuera de la Dapas

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Salma Maresa Villegas renunció al cargo de contralora de la Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (DAPAS) porque obtuvo un ofrecimiento laboral más conveniente, de acuerdo con ella.

La renuncia se la habría presentado al contralor del Ayuntamiento, Francisco Rafael Rodríguez Aguilar y al director de Dapas, Francisco José Gómez Faisal.

Los protocolos de acción indican que la dimisión debe ser presentada ante la Contraloría del Ayuntamiento, quien debe poner a consideración de Cabildo el cargo.

La Junta de Gobierno también debe ser notificada al respecto, por ser el órgano rector de la Dapas.

Salma Maresa tuvo diferencias con el director Francisco José Gómez por asuntos que tienen que ver con cobros a los usuarios e incluso se hablaba de filtración de información sobre varios temas en el organismo operador.