Miercoles 24 de Julio de 2024

Impacto de las redes sociales en la vida real: ‘Entra en mi vida’

SUN

En una época donde un “like”, el número de seguidores y los comentarios pueden influir en la salud mental de las personas, Ximena Sariñana y Paulina Goto coinciden en que es fundamental tener un balance en la vida y no dedicar toda nuestra energía a las redes sociales.

Si bien, la cantante reconoce que las redes sociales se han convertido en una herramienta, también destaca que lo primordial es que sean los usuarios los que tengan el control sobre ellas y no al revés:

“No podemos olvidar el poder que tiene esa herramienta para bien o para mal; puede ser un micrófono increíble, una conexión muy directa con tu trabajo y con la gente que te sigue. Puedes divulgar como tú quieras y tener ese control”, dijo en la presentación a la prensa de “Entra en mi vida“, su nueva película y en la que comparte créditos con Goto.

La cinta narra la vida de Eugenia (Goto), quien aparentemente tiene una vida perfecta hasta que, por azares del destino ésta se va derrumbando poco a poco: pierde su trabajo, su prometido la deja y siente la necesidad de entrar al mundo de las redes sociales.