Miercoles 24 de Julio de 2024

Hombre cae por accidente a pozo y muere ahogado 

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES.- Un hombre fue encontrado sin vida dentro de un pozo situado a inmediaciones de la colonia Solidaridad; llevaba por lo menos dos días de haber fallecido.

La tarde de este lunes, al Sistema de Emergencia 9-1-1 se reportó que había un hombre muerto en el pozo que se ubica en la calle Miguel Ángel González entre José Luis Ramiro Galero y Yolanda Eugenia, en la colonia Solidaridad.

Policías municipales así como de la Guardia Civil Estatal acudieron a verificar, y al llegar confirmaron la situación, pues hallaron el cuerpo de un hombre flotando en el agua del pozo qué se ubica a la orilla del arroyo.

El occiso era Raúl Hernández, quien tenía 43 años de edad, y era vecino de ese mismo sector. Lo reconoció su madre, quien llegó al lugar.

La mujer comentó que desde hace tiempo Raúl renunció a su trabajo de panadero, y se embriagaba constantemente.

Mencionó que tenía cuatro días que no lo veían, y fue una vecina quien le avisó que habían hallado muerto a un hombre con sus características, por eso se acercó.

Los elementos del Cuerpo de Bomberos con apoyo de brigadistas de Comisión Nacional de Emergencias (CNE) se encargaron de rescatar el cuerpo, y ya afuera, la mujer lo vio y confirmó la identidad.

El personal de la Fiscalía General del Estado trasladó al difunto al Servicio Médico Legal, para la necropsia de rigor.