Miercoles 24 de Julio de 2024

Capturan a cinco personas con droga; dos son presuntos narcomenudistas 

Redacción

Huasteca Hoy

TAMUÍN. En operativo BOMI realizado en Tamuín, fueron dere dos dos presuntos narcomenudistas; mientras que en Valles y Tamazunchale se detuvo a tres personas con droga.

La primera detención fue realizada por agentes de la Guardia Civil Estatal, en coordinación con militares del Ejército Mexicano y Policía Municipal, en el Ejido Centinela.

Mediante los trabajos de inteligencia de la Base de Operaciones Mixta Interinstitucional (BOMI), en este sector fue detectado Brayan “N” de 21 años de edad y Gilberto “N” de 24 años, descubiertos en probable posesión de 25 dosis de “cristal”; 17 bolsas con marihuana; cuatro de cocaína y cinco de piedra.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana dio a conocer que ambos, posiblemente estén vinculados a una red de narcomenudeo de un grupo criminal.

Por otro lado en el municipio de Ciudad Valles, resultaron detenidos; Juan “N” de 50 años de edad, ubicado en la colonia La Estación, con una dosis de droga sintética conocida como “cristal”.

Mientras que en la zona centro se ubicó a Natalia “N” de 21 años, luego de ser descubierta con cuatro dosis de marihuana y un vehículo marca Ford, línea Escape, en la que se desplazaba. Por último en el municipio de Tamazunchale, Roberto “N” de 45 años, quedó detenido con un sobre que contenía marihuana.