Miercoles 24 de Julio de 2024

Dos motociclistas resultan lesionados en dos accidentes

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Ocurrieron otros dos percances viales, en los que se vieron involucrados motociclistas, quienes resultaron lesionados.

El primero tuvo lugar en el cruce del bulevar México-Laredo y la calle Niños Héroes, donde se vio involucrado un hombre de unos 40 años de edad, quien conducía una moto negra, de modelo atrasado.

Esta persona viajaba con una mujer, e iba por bulevar con dirección de norte a sur, pero debido a que omitió la luz roja del semáforo, chocó contra el costado derecho de una camioneta tipo panel marca Pontiac.

Los ocupantes de la moto resultaron con lesiones leves, por eso fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, pero se negaron a ser llevados a un nosocomio.

Posteriormente los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance, pero al final, hubo un acuerdo entre los conductores.

Por otro lado, en la avenida Vicente C. Salazar y la calle Galeana, un hombre identificado como José R., con domicilio en el ejido Rancho Nuevo, chocó contra un vehículo Nissan Tsuru blanco.

En este caso el motociclista tuvo que ser llevado a un centro médico.