Miercoles 24 de Julio de 2024

Detienen a tres presuntos criminales

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Policías de la Guardia Civil Estatal detuvieron a una pareja que supuestamente se dedicaba al narcomenudeo en Valles. Mientras que en El Naranjo se detuvo a un hombre que traía droga y ponchallantas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que en el Libramiento Sur, en las inmediaciones del fraccionamiento Lomas del Yuejat, en el municipio de Ciudad Valles, se detuvo a  Tomás “N” de 36 años y Tania “N” de 23 años de edad.

Ambos viajaban , en un Volkswagen Jetta blanco, modelo 2008, cuando fueron interceptados por policías de la Guardia Civil Estatal, quienes al revisarlos les encontraron 10 dosis de droga sintética conocida como “cristal” y dos bolsas con marihuana.

Supuestamente los detenidos dijeron realizar labores de narcomenudeo de forma independiente. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Por otro lado en la carretera 80, tramo Ciudad del Maíz-Naranjo, intersección de Las Flores, se detuvo a José “N” de 29 años de edad, a quien se le aseguraron cuatro bolsas de marihuana y 19 artefactos metálicos artesanales en forma de estrella.

Este sujeto les habría dicho a los policías que pertenecía a un grupo delictivo.