Miercoles 24 de Julio de 2024

Cliente herido en riña afuera del Bar Bunny, en CDMX

SUN

CIUDAD DE MÉXICO, julio 7 (EL UNIVERSAL).- La noche del sábado 6 de julio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó sobre un incidente en las inmediaciones del Bar Bunny, ubicado en la zona de Coapa (al sur de la capital), donde un cliente resultó herido durante una riña.

Los hechos tuvieron lugar mientras los agentes patrullaban la colonia Villa Lázaro Cárdenas como parte de sus labores de seguridad rutinarias, cuando fueron alertados por radio sobre una persona lesionada en la calzada Acoxpa y la calle San Juan de Dios, a donde se dirigieron de inmediato.

Al llegar, los oficiales se encontraron con un joven de 24 años quien explicó que su amigo, de 22, había sido agredido por el personal del bar al salir del establecimiento. En respuesta, se solicitó asistencia médica de emergencia.

Los paramédicos que llegaron al lugar diagnosticaron al hombre con una contusión en la frente del lado izquierdo, determinando que no era necesario su traslado a un hospital.

En contraposición, los representantes del bar afirmaron a través de sus redes sociales que su personal no estuvo involucrado en los incidentes reportados y que los hechos no ocurrieron dentro de sus instalaciones.

¿Cómo es “¿Bar Bunny“, sitio donde fueron agredidos dos jóvenes por personal?

Bar Bunny” es un establecimiento nocturno frecuentado por jóvenes, especialmente estudiantes, que acuden para bailar y disfrutar de la música.

Es conocido en la Ciudad de México por ser un lugar donde se puede escuchar reguetón, especialmente canciones del artista Bad Bunny , aunque también el DJ ofrece sesiones de música electrónica.

En su interior, se pueden encontrar mesas circulares, sillas, citas y adornos relacionados con el “Conejo Malo”, que adornan las paredes, creando un ambiente festivo donde predominan los mojitos y azulitos, bebidas azucaradas elaboradas a base de ron y vodka

Además de ser un bar, el lugar también organiza eventos con música en vivo, destacándose las presentaciones de DJs locales que complementan la oferta musical.

El establecimiento está ubicado en la calle San Juan de Dios, en la calzada Acoxpa, en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México. Según lo indicado en sus redes sociales, el horario de apertura es de lunes a sábado a partir de las 14:00 horas, y cierran a las 4:00 horas, aunque esto puede variar según la sucursal. Además de esta ubicación, cuentan con otras siete sucursales distribuidas en lugares como Avenida Insurgentes, Avenida Universidad, Miramontes, Calzada Acoxpa, Melchor Ocampo, Avenida Madero y Zona Rosa.

Este antro no sólo es un lugar de entretenimiento, sino también un punto de encuentro para los amantes de la música urbana y la vida nocturna en la capital mexicana.