Miercoles 24 de Julio de 2024

Por homicidio en grado de tentativa aprehenden a joven en San Antonio 

Redacción

Huasteca Hoy 

SAN ANTONIO. Un joven que habría intentado asesinar a una persona en el municipio de San Antonio, fue capturado por policías de investigación.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ejecutó una orden de aprehensión contra Melchor, por su probable participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Este sujeto estaría relacionado con un hecho registrado el 3 de junio de 2024 en la comunidad de Tocoy, municipio de San Antonio, donde, junto a un cómplice, habría herido a un hombre con un arma blanca.

Al realizar los actos de investigación para el esclarecimiento de lo ocurrido, elementos operativos lograron recabar indicios que fueron de apoyo para que un agente del Ministerio Público solicitara el ordenamiento de su captura. 

De esta manera, un Juez de control emitió el mandamiento correspondiente, con el cual la Policía Investigadora detuvo al individuo en la misma comunidad donde se perpetró el ilícito y lo condujo ante la autoridad judicial.

Posteriormente, el señalado ingresó al Centro Penitenciario de Ciudad Valles, en espera de la audiencia inicial, donde los agentes fiscales formularán la imputación en su contra.