Miercoles 24 de Julio de 2024

El rapero Sean “Diddy” enfrenta nueva demanda por agresión y tráfico sexual

EFE

Nueva York, 4 jul (EFE).- Adria English, una exactriz de cine porno ha presentado una demanda por una presunta agresión sexual y tráfico sexual contra el rapero estadounidense Sean “Diddy” Combs, con quien dice que trabajó entre 2004 y 2009, informó este jueves la cadena CNN.

La denuncia, registrada ayer y que cuenta con 114 páginas, alega que Combs y otras personas que también figuran en la denuncia, utilizaron a English como un “objeto sexual para obtener placer” y para “beneficarse económicamente” de ella durante las “Fiestas Blancas” que se organizaban en las casas de Combs en los Hamptons (Nueva York) y Miami (Florida), según la cadena estadounidense.

La denuncia ha sido presentada ante el Tribunal de Distrito Sur de Nueva York y asegura que Combs obligó a English a “dedicarse a la prostitución y realizar trabajos sexuales” entre 2006 y 2009.

La demanda se da a conocer horas después de que la cadena NBC News publicara que el artista era objeto de una investigación criminal federal en Nueva York de la que no dio detalles.