Jueves 23 de Mayo de 2024

Medicina UASLP, primer lugar en examen Ceneval

Redacción

[email protected]

 

La Licenciatura de Médico Cirujano, que imparte la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, obtuvo el primer lugar a nivel nacional en el Examen General de Egreso (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

Este logro posiciona a la facultad a la cabeza de 124 facultades de medicina en el país, que aplican esta prueba de alta calidad a sus estudiantes en proceso de egresar.

El EGEL es una prueba de referencia a nivel nacional que evalúa los conocimientos y habilidades de las y los estudiantes en proceso de egreso, proporcionando una medida objetiva de su preparación para integrarse al ejercicio profesional.

Al liderar este examen, la Facultad de Medicina demuestra su dedicación a la formación integral de profesionales médicos competentes y capacitados.

Este éxito es el resultado del arduo trabajo y la colaboración de toda la comunidad universitaria: estudiantes, docentes, personal administrativo y directivo.

El prestigio de la Facultad de Medicina de la UASLP es respaldado por sus 146 años de historia, así como por la trayectoria y el posicionamiento de sus egresadas y egresados que contribuyen en su entorno como agentes de cambio.