Jueves 23 de Mayo de 2024

Tres accidentes se suscitan en la zona urbana de Ciudad Valles; no se reportan heridos

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Durante este lunes ocurrieron tres accidentes automovilísticos en la zona urbana, dejando como saldo únicamente daños materiales.

El primero sucedió sobre la calle Escontría entre Ponciano Arriaga y Lerdo de Tejada en la colonia Obrera, donde estuvieron involucrados dos sito automóviles marca Chevrolet.

Supuestamente abría tenido la responsabilidad el conductor del vehículo en color gris, quien al no guardar distancia precautoria, colisionó contra la parte trasera del sedán en color blanco.

Los ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos, y como sus unidades estaban aseguradas, iban a llegar a un acuerdo.

El otro percance tuvo lugar en el bulevar México-Laredo y calle Vicente C. Salazar, cuando la conductora de una camioneta Volkswagen blanco, modelo reciente, maniobró desde el carril central del bulevar para incorporarse a la calle Salazar rumbo a la colonia Altavista.

Sin embargo le cortó la circulación al conductor de un vehículo Volkswagen Jetta, quien iba por el carril derecho, y este no alcanzó a frenar, chocó contra un costado de la camioneta. En este caso los daños fueron mínimos, y también hubo acuerdo entre los conductores.

El tercer incidente sucedió en avenida México y Cedro en la colonia Doracely, donde el conductor de una vagoneta Dodge Grand Caravan blanca, chocó contra la parte trasera derecha de una camioneta Ford F250 blanca, cuyo conductor se estaba estacionando.

Los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tomaron conocimiento de este percance, pero iba a haber un acuerdo entre los conductores.