Jueves 23 de Mayo de 2024

Sólo daños dejan tres accidentes viales en distintos puntos de Ciudad Valles 

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Anoche ocurrieron tres percances viales, y en uno de ellos resultó lesionada una joven que andaba en moto.

El primero tuvo lugar sobre la calle Adolfo López Mateos, cerca del cruce con calle Graciano Sánchez de la colonia Vista Hermosa.

Una joven que se desplazaba en una motocicleta, fue embestida por una camioneta, cuyo conductor no se detuvo, y se dio a la fuga.

La afectada no pudo seguirlo, pues resultó lesionada y ya no se pudo levantar. Poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron auxilio y la trasladaron a recibir atención médica.

El otro percance se suscitó sobre la calle Tehuacán casi esquina con calle Morelos, cerca del centro de salud de la colonia Francisco Villa.

Los vehículos involucrados fueron un autobús del Servicio Urbano y una camioneta Ford Escape guinda.

En este caso solo se reportaron daños materiales leves, y luego de la intervención de los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, hubo un acuerdo entre los conductores.

Por último, en la calle Sabino y bulevar Camino al Ingenio, a la altura de la colonia Guadalupe, el conductor de un vehículo Nissan Versa gris, y una camioneta tipo suv marca Honda, guinda.

El conductor del Versa no guardó la distancia precautoria, por eso le pegó por atrás a la camioneta. Los involucrados resultaron ilesos.