Jueves 23 de Mayo de 2024

Tres accidentes en la zona urbana de Valles

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Durante la tarde y noche del jueves sucedieron tres accidentes automovilísticos, en la zona urbana, dejando como saldo únicamente daños materiales.

El primero sucedió en el cruce de la avenida Ejército Mexicano y la calle Lerdo de Tejada, cerca de la colonia Altavista.

Un hombre que al parecer radica en Monterrey, conducía sobre la calle Lerdo de Tejada, una camioneta Nissan blanca, modelo reciente, tipo estaquitas, y pretendía cruzar la avenida.

Sin embargo no tuvo precaución y chocó contra una camioneta Ford Explorer azul, modelo atrasado. Los involucrados en este accidente resultaron ilesos.

Poco antes del anochecer, en el cruce de las calles Juan Sarabia y 16 de Septiembre, ocurrió un choque entre un vehículo blanco de modelo atrasado, y una camioneta negra tipo suv.

En este caso el conductor del coche blanco habría tenido responsabilidad al omitir un señalamiento de alto sobre calle Juan Sarabia.

Al igual que en el caso anterior, no se reportaron heridos, y ambos conductores iban a llegar a un acuerdo.

Por último en la avenida Ejército Mexicano entre las calles Tercera y Cuarta de la colonia Méndez, el chofer del taxi 218 del sitio fraccionamiento San Rafael, chocó contra un vehículo estacionado marca Chevrolet Onix azul.

El trabajador del volante resultó ileso, y comentó que se quedó dormido por unos segundos, y por eso tuvo el accidente.