Jueves 23 de Mayo de 2024

Hallan muerto al encargado de un bar que se ubica en avenida Secundaria

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Un hombre que se encontraba a cargo de un bar situado en la avenida Secundaria, fue hallado muerto; las autoridades presumen que broncoaspiró.

El occiso fue identificado como Alberto, quien tenía alrededor de 60 años de edad, y era el cantinero del negocio denominado El Tao Tao, que se ubica en dicha avenida casi esquina con calle Obregón, en la colonia Vergel.

Sus familiares lo encontraron tirado a inmediaciones del bar, junto a una mesa de billar, bocabajo, y no se le veían huellas de violencia.

Supuestamente Alberto salió de su casa el jueves por la tarde, para ir a trabajar, pero en la noche no volvió, y por la mañana empezaron a buscarlo.

Como no contestaba llamadas, ya por la tarde acudieron al bar, y lo encontraron cerrado, siendo que debió abrir. Por ello se asomaron por una ventana, y fue así como descubrieron que estaba tirado.

Posteriormente como pudieron, ingresaron, y pidieron auxilio al Sistema de Emergencia 9-1-1.

Minutos después arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, pero ya era demasiado tarde, Alberto estaba muerto.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para iniciar las investigaciones.

Cabe mencionar que en el bar hay cámaras de videovigilancia, donde se observa que la noche anterior el infortunado se quedó solo, y en determinado momento se cayó, estuvo inmóvil por largo rato, luego quiso levantarse pero volvió a caer, y volvió a quedarse inmóvil, hasta que se le encontró muerto.