Jueves 23 de Mayo de 2024

Chofer de transporte mixto provoca choque múltiple; un lesionado

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Frente a la clínica del IMSS de Ciudad Valles, el chofer de una camioneta de transporte colectivo chocó contra tres vehículos, y resultó lesionado. 

Ocurrió la tarde de este jueves, en el bulevar México-Laredo, con dirección de Valle Alto a la zona centro. 

El trabajador del volante manejaba una camioneta Ford blanco y verde, con redilas, usada para el transporte mixto en el municipio de Aquismón. 

Supuestamente se desplazaba a exceso de velocidad, y metros antes de llegar al IMSS, se salió del carril a la derecha y chocó contra el costado izquierdo de una vagoneta tipo Voyaguer.

Pero siguió avanzando, y frente a la Unidad de Medicina Familiar número 3, chocó contra la parte trasera de un vehículo Chevrolet blanco y verde, habilitado como taxi, y finalmente le pegó a la parte trasera de una camioneta estacionada marca Ford Escape guinda. 

El presunto responsable se desvaneció, unos testigos comentaron que al parecer andaba ebrio, pero debido a que resultó herido, sus familiares lo llevaron a un centro médico. 

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes pondrían los vehículos a disposición de la Fiscalía General del Estado.