Jueves 23 de Mayo de 2024

Fallece trailero a bordo de la unidad que conducía cerca del ejido San Felipe 

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un trailero que había salido de una cementera de Valles, falleció a bordo de su unidad, en la carretera Valles-Tampico.

En los primeros minutos de este miércoles, al Sistema de Emergencia 9-1-1 se reportó que había un hombre inconsciente, a bordo de un tráiler, en el kilómetro 7+500 de la mencionada carretera, a la altura del ejido San Felipe.

Por ello acudieron al auxilio los paramédicos de la Cruz Roja, y al llegar confirmaron el reporte, pues dicha persona se encontraba en el camarote de un tráiler blanco, y al tratar de brindarle auxilio, se dieron cuenta que no tenía signos vitales.

El occiso fue identificado como Martín Hernández, tenía 55 años de edad, y vivía en el estado de Hidalgo, pero trabajaba para una compañía que lleva materiales a la planta Cemex de Ciudad Valles.

De acuerdo con la información recabada, este hombre había salido de dicha empresa, y se dirigió rumbo a Tamuín, la tarde del martes, sin embargo se orilló a la altura de San Felipe, y ya no se movió.

Las autoridades determinaron que murió a causa de un infarto agudo al miocardio, y al no haber delito que perseguir, el cuerpo fue entregado a los familiares. 

Cabe mencionar, que uno de los factores que pudo haber influido en su muerte, fueron las altas temperaturas, pues a decir de los familiares, Martín no padecía de ninguna enfermedad. Esa tarde la temperatura máxima oscilaba en los 45°C.