Jueves 23 de Mayo de 2024

Solicitan asistencia médica para Britney tras posible crisis nerviosa

SUN

Britney Spears volvió a encender las alarmas después de que fuera captada aparentemente llorando, fuera de control y casi llevada en una ambulancia, posterior a que tuviera una fuerte discusión con su novioPaul Soliz, la noche del miércoles en un hotel ubicado en Los Ángeles, California.

Según el portal especializado “TMZ“, la famosa y su pareja llegaron al Chateau Marmont ayer. Sin embargo, durante su estancia, alguien llamó a la policía para informar sobre una mujer que coincidía con la descripción de la cantante de “Tóxic”, acosando y amenazando a empleados y huéspedes del hotel. A pesar de que el personal de seguridad llegó a las 10:30 pm y no observó ningún problema, se retiraron.

Posteriormente, alrededor de las 11 pm, cuando Paul y Spears regresaron a su habitación de hotel para continuar la fiesta y beber, se produjo una intensa pelea que aparentemente se tornó física, según algunas fuentes, lo que pudo haber resultado en una lesión en la pierna de Spears.

Se dice que Spears fue vista gritando y perdiendo el control afuera de su suite, lo que llevó a los testigos a llamar a los paramédicos, ya que pensaron que estaba sufriendo un ataque de nervios. A las 12:40, cuando llegó la asistencia médica, Britney fue contactada y salió del Marmont con una manta envuelta alrededor de su cuerpo, una almohada y descalza.

Aunque Spears no llegó a ser llevada en ambulancia, abandonó el lugar junto con su equipo de seguridad. Paul no la acompañó.