Jueves 23 de Mayo de 2024

Aprehenden en Coyoles a hombre acusado de intentar asesinar a una mujer 

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Elementos de la PDI capturaron a un hombre que supuestamente intentó estrangular a una mujer en el ejido Coyoles.

Se trata de Adrián, a quien se le ejecutó una orden de aprehensión, por su probable participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Los hechos en los que se le relaciona se registraron el 21 de marzo de 2024 en el ejido Coyoles del municipio de Ciudad Valles, donde el indiciado habría intentado estrangular a una mujer, además de ocasionarle diversos golpes y al no lograr su cometido, salió huyendo.

En razón de lo anterior, un agente del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía Especializada en Feminicidios trabajó en la integración de la carpeta de investigación y solicitó a la autoridad juzgadora la orden de aprehensión correspondiente.

De esta manera, el investigado fue aprehendido por la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) en la carretera Valles – Naranjo, para ser conducido ante la autoridad judicial.

En las próximas horas este sujeto será presentado y puesto a disposición del Juez para llevar a cabo la audiencia inicial, donde las agentes fiscales formularán la imputación en su contra.