Domingo 26 de Mayo de 2024

Choca camioneta contra un autobús urbano en la zona centro de Ciudad Valles

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Un hombre que supuestamente andaba alcoholizado y conducía una camioneta, chocó contra un autobús urbano, en la zona centro.

El accidente sucedió este lunes alrededor de las 4:30 de la madrugada, en el cruce de la avenida Juárez y la calle Carranza.

Lo ocasionó un hombre joven, que manejaba una camioneta Chevrolet Silverado gris, con placas de circulación de San Luis Potosí.

Circulaba por la avenida Juárez con rumbo a la Presidencia Municipal, pero iba a exceso de velocidad, y en el cruce mencionado no hizo alto, por eso chocó contra el costado izquierdo de un autobús del Servicio Urbano, con número económico 26, cuyo operador iba por calle Carranza.

Debido a la colisión, el chofer del autobús sufrió lesiones leves, y tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo iban a llevar a un centro médico.

Los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvieron al conductor de la camioneta, y luego de que un médico legista confirmó que andaba en estado de ebriedad, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.