Jueves 23 de Mayo de 2024

Romance entre Julian Gil y Wendy Guevara en París

SUN

Wendy Guevara y Julián Gil viajarán hasta la “ciudad del amor”, París, para dar rienda suelta al romance que está naciendo entre los dos, pero esto no significa que el actor dará por terminado su compromiso con Valeria Marín; sino que a la par de esta relación, también vivirá un cuento de hadas con la “influencer”, pero en la ficción.

Y es que ambos protagonizarán “Un amor vieJJOO”, una miniserie de 25 capítulos que formará parte de la cobertura de TUDN para los Juegos Olímpicos.

Antes de abordar el avión que los llevaría hasta Europa, Gil y Guevara revelaron que, en la historia, que se estrenará el próximo mes de julio, habrá besos, agarrada de mano y mucho cotorreo.

Esta será la primera vez que la “influencer” tenga un rol protagónico, pero la producción buscará que no pierda su frescura y espontaneidad: “En la parte actoral una de las cosas que hemos hablado con el productor y director que está viajando con nosotros es que Wendy no pierda su esencia, que es lo que le encanta a la gente. Llevaremos un libreto, pero básicamente lo que trabajaremos es la improvisación y lo que vayamos viviendo”, señaló el actor a su llegada al aeropuerto de la ciudad.