Jueves 23 de Mayo de 2024

Aparece perro colgado, en colonia Santa Lucía

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Luis Ángel Galván Morales, director de Ecología del Ayuntamiento explicó que no hay denuncia ni en su dirección ni en la Fiscalía General del Estado contra algún presunto responsable por el perro que apareció colgado en una barda, en una calle de la colonia Santa Lucía.

Agregó que tampoco se sabe qué fue lo que ocurrió, en el caso de la dramática foto en la que se ve a un can de talla pequeña colgado del cuello desde una barda, en la calle Aries del mencionado sector.

La imagen fue captada presumiblemente por un transeúnte, ya que ningún vecino era dueño de esa imagen que se viralizó.

Expresó que tanto pudo ser un acto de crueldad, como pudo haber sido un accidente, dado que no se sabe si el perro estaba amarrado y brincó la pared, causándose la muerte.

Dijo que su oficina se avocó a la investigación en el lugar, pero no se recabaron más datos, porque no hay avecindados que conozcan a los habitantes de la casa, en cuya barda se expuso el cadáver del perro.

Pidió a los vecinos y ciudadanos formular la denuncia ante su oficina y ofrecer datos al respecto, para iniciar una investigación del caso.