Domingo 14 de Abril de 2024

Impactantes sucesos en Celaya: Candidato de Morena a salvo

Por El Universal CELAYA, Gto., abril 2 (EL UNIVERSAL).- El candidato a regidor de Morena en Celaya, Adrián Guerrero Caracheo, temió por su vida y se refugió con su familia, tras la balacera en la que asesinaron a la candidata a la alcaldía de Celaya, Gisela Gaytán Gutiérrez. El morenista entró en contacto con gente de su partido, a quienes les comunicó que […]

Por El Universal

CELAYA, Gto., abril 2 (EL UNIVERSAL).- El candidato a regidor de Morena en Celaya, Adrián Guerrero Caracheo, temió por su vida y se refugió con su familia, tras la balacera en la que asesinaron a la candidata a la alcaldía de Celaya, Gisela Gaytán Gutiérrez.

El morenista entró en contacto con gente de su partido, a quienes les comunicó que se encuentra bien de salud, pero optó por resguardarse para su seguridad.

Guerrero Caracheo se visibilizó la tarde de este martes, luego de que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal lo reportara como “no localizado”, y el candidato a senador Ricardo Sheffield reportara que había fallecido, por ser una de las tres personas lesionadas durante el ataque en el que murió Gisela Gaytán.

Poco antes autoridades locales se acercaron a familiares del candidato a primer regidor, quienes confirmaron que éste se encontraba en buen estado.

Graves, los dos lesionados en ataque a candidata

La Fiscalía General del Estado informó que siguen las investigaciones por los hechos acontecidos la tarde de este martes en contra de la candidata morenista.

Explicó que las personas lesionadas en esos hechos son dos hombres que se encuentran en condición grave de salud y una mujer diagnosticada como estable.

 

Notas Relacionadas