Domingo 14 de Abril de 2024

Therion, encantado con San Luis; alistan dos horas de metal

Por Redacción Huasteca Hoy Al anunciar que se prepara un ‘setlist’ de dos horas de su música, los integrantes de Therion se dijeron agradecidos por el recibimiento que les han dado en la capital potosina. La banda sueca de metal sinfónico se presentará este sábado a las 19:00 horas en la Plaza de Aranzazú, y es una de las que […]

Por Redacción

Huasteca Hoy

Al anunciar que se prepara un ‘setlist’ de dos horas de su música, los integrantes de Therion se dijeron agradecidos por el recibimiento que les han dado en la capital potosina.

La banda sueca de metal sinfónico se presentará este sábado a las 19:00 horas en la Plaza de Aranzazú, y es una de las que más expectativas ha generado en el Festival ‘San Luis en Primavera’.

En rueda de prensa encabezada por Thomas Vikström, Christofer Johnsson, Lori Lewis, Rosalia Sairem y Christian Vidal, se dijeron impresionados con la ciudad, con su comida, la cultura y con la devoción mostrada por la gente en la Procesión del Silencio, misma que pudieron presenciar la noche del viernes.

Los denominados “Padres del metal sinfónico“, elogiaron también las diversas propuesta musicales del festival, pues comentaron que pudieron ver la presentación de la cantante Lila Downs en la Plaza de los Fundadores.

Sobre el “setlist” para esta noche, sólo señalaron que será “sorpresa”, aunque adelantaron que será una mezcla de temas nuevos y los más clásicos de la banda.

Desde temprano, se pudo ver en la plaza la llegada de decenas de fans en espera de la presentación, mismos que pudieron escuchar de las pruebas de sonido que la banda realizó cerca de las 14:00 horas.

Notas Relacionadas