Domingo 14 de Abril de 2024

Se incendia una casa en la Hacienda Los Troncones; los moradores no estaban

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Ocurrió un incendio a causa de un corto circuito, en la colonia Hacienda Los Troncones; hubo pérdidas materiales cuantiosas. Fue este domingo alrededor del mediodía, cuando al Sistema de Emergencia 9-1-1 se reportó que se quemaba una casa en la calle Jacarandas y Cedros, como referencia, hacia la parte posterior […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Ocurrió un incendio a causa de un corto circuito, en la colonia Hacienda Los Troncones; hubo pérdidas materiales cuantiosas.

Fue este domingo alrededor del mediodía, cuando al Sistema de Emergencia 9-1-1 se reportó que se quemaba una casa en la calle Jacarandas y Cedros, como referencia, hacia la parte posterior del fraccionamiento Miravalles.

Por ello se movilizaron brigadistas de Comisión Nacional de Emergencias (CNE), Bomberos, elementos de Protección Civil Municipal, y oficiales de la Guardia Civil Estatal.

Cuando llegaron, los vecinos prácticamente tenían la situación bajo control, pues arrojaron agua con cubetas y mangueras.

El fuego empezó en una recámara de una casa de interés social, presumiblemente a causa de un corto circuito. 

En ese momento los moradores no estaban, y se quemó prácticamente todo lo que había dentro. 

Después llegó la propietaria, quien se desvaneció a causa de la impresión, por ello tuvieron que intervenir los paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un centro médico.

Notas Relacionadas