Viernes 01 de Marzo de 2024

Alex Marín pone fin a su relación poliamorosa y se divorcia de Mía

La estrella de cine para adultos ya presume a su nuevo novio

SUN

Alex Marínproductor de cine para adultos, anunció la tarde del 6 de febrero que terminó su relación con sus tres novias; no obstante, destacó a la actriz Mia Marín, quien fue su esposa por más de 12 años. Por medio de Facebook, dio a conocer los detalles de su ruptura.

“Todos saben que ella es mi esposa. Actualmente ya nos estamos divorciando, estamos en pláticas de divorcio. Me siento triste, lloro algunas veces que veo cositas de ella, 12 años, no crean que es rápido, son muchos años, tenemos historia”, expresó el productor.

Aunado a ello, le deseo lo mejor “en su nueva etapa“. “Sí duele porque son muchos años de estar con Mía, pero le deseo lo mejor en su nueva etapa, que le vaya super bien, fue una excelente mujer, siempre me cuidó”, sentenció.

Mía Marín, estrella de cine para adultos

Yajayra Guadalupe Cortés, mejor conocida como Mía Marín, es una actriz de contenido para adultos. Nació en Guadalajara, Jalisco el 1 de octubre de 1994. Su carrera la inició como modelo para distintas marcas. El 2014 marcó su comienzo en la carrera del cine para adultos.

Asimismo, es conocida por sus espectáculos extremos, los cuales recorren todo el país, deleitando a sus seguidores en antros, bares y clubes.

De igual manera, ha estado en el ojo público, pues en 2020 la actriz, junto con Giselle Montes y Alex Marín grabaron una escena en el parque nacional Cañón del Sumidero, lo que generó críticas por parte de algunos habitantes y autoridades de Chiapas.

Presume a su nuevo novio

Luego de que Alex Marín anunciara su divorcio con Mia, la actriz de cine para adultos presumió a su nueva pareja, con quien se dijo enamorada.

“Me enamoré de ti, de tu personalidad, de la gran persona que eres y sobre todo del gran hombre que eres”, se lee en la publicación.

¿Qué son las relaciones poliamorosas?

La palabra poligamia se utilizó por primera vez en la década de 1960 y significa, literalmente, “muchos amores” (en latín).

Las relaciones poliamorosas son un tipo de relación no monógama en la que dos o más personas mantienen vínculos afectivos, románticos y/o sexuales entre sí, con el consentimiento y conocimiento de todos los involucrados.