Martes 18 de Junio de 2024

Manchester City por fin vence al Tottenham

AP

[email protected]

MANCHESTER.- Nathan Ake anotó a los 88 minutos para poner fin a la racha de derrotas del Manchester City en casa del Tottenham en la victoria el viernes 1-0 para avanzar en la Copa FA,

El campeón defensor venía de perder en sus cinco duelos anteriores en el Estadio del Tottenham Hotspur sin anotar.

Parecía que sería otra frustrante noche en el duelo de la cuarta ronda hasta la intervención de Ake cerca del final.

Pero tuvieron incluso que esperar a que el VAR confirmara el gol después de que un jugador de los Spurs se quejó que el portero Guglielmo Vicario recibió una falta de Ruben Dias antes del disparo de Ake.

La victoria significa que el City aún continúa en la defensa de sus tres títulos tras ganar la temporada pasada la Liga Premier, la Liga de Campeones y la Copa FA.

 

DEFINITORIO

Chelsea consiguió su lugar en la final de la Copa de Liga la próxima semana, pero el equipo de Mauricio Pochettino aún tiene que trabajar para avanzar en la Copa FA tras empatar 0-0 en Stamford Bridge con el Aston Villa.

El equipo volverá a jugar en el Villa Park.

El Nottingham Forest de la Liga Premier también necesitará de un segundo encuentro tras empatar sin goles con el Bristol City, de la segunda división.

Djeidi Gassama anotó al 84 para que el Sheffield Wednesday consiguiera la oportunidad de otro partido al empatar 1-1 con Coventry