Lunes 17 de Junio de 2024

Detienen a cinco hombres por posesión de droga en la Huasteca

Redacción 

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. En distintos hechos, policías de la Guardia Civil Estatal detuvieron a cinco hombres, en la región Huasteca, pues traían droga; también se localizó una mochila con varias dosis de droga.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que en la colonia Mirasol, en el municipio de Tamuín, se detuvo a Adrián “N” de 27 años de edad. 

Este sujeto habría intentado evadir a los policías de la Guardia Civil Estatal, sin embargo estos se dieron cuenta y al realizarles una inspección de seguridad, le encontraron tres dosis de droga sintética conocida como “cristal”. 

Por otro lado Osmar “N” de 18 años, fue asegurado con cuatro bolsas con marihuana, en la zona centro de El Naranjo. 

Mientras que Mario “N” de 20 años, fue ubicado en el municipio de Axtla de Terrazas, con una dosis de marihuana. Otro de los casos ocurrió en el municipio de Tanquián de Escobedo, donde José “N” de 24 años fue detenido con dos dosis de marihuana, y en el municipio de Ciudad Valles, Francisco “N” de 23 años, fue capturado con dos dosis de “cristal”. 

La dependencia mencionó además que en el municipio de Tamazunchale, elementos de la GCE aseguraron en la colonia Los Naranjos, una motocicleta con una mochila, dentro de la cual había nueve dosis de “cristal”.