Lunes 24 de Junio de 2024

Pide Marcelo a panistas dar su apoyo a Galindo para reelección

Leonel Mora

Huasteca Hoy

En una visita de cortesía al Palacio Municipal, el ex gobernador Marcelo de los Santos Fraga externó su apoyo al alcalde Enrique Galindo Ceballos para que busque la reelección y llamó a panistas y a militantes de otros partidos a hacer lo mismo para el trienio 2024 – 2027.

El exmandatario y exalcalde de la capital dijo haber acudido al Palacio “para desearle un buen año nuevo al alcalde”, pero sin duda, los temas electorales no quedaron fuera de sus comentarios.

Aseguró que a Galindo lo favorecen todas las encuestas y que “el trabajo que ha realizado en estos dos años y tres meses, en beneficio de la capital y sus habitantes”.

Añadió que el edil no necesita de mayores consejos para salir adelante en las contiendas electorales que vienen, más que el de buscar la unidad y no prestarse al conflicto, recordando que, “para pelear, se necesitan dos”.

Afirmó que Galindo Ceballos “ha hecho un papel en la Presidencia (Municipal) que no habían hecho los demás alcaldes, por lo que me parece el candidato idóneo para seguir administrando el gobierno de la capital. Él es mi candidato. Yo apoyo su reelección”, subrayó.

De otros precandidatos a la alcaldía, especialmente de militancia panista, De los Santos Fraga dijo respetarlos a todos, pero subrayó que Enrique Galindo es “el candidato natural”.