Martes 18 de Junio de 2024

Accidente en carretera de Tamaulipas deja 19 militares heridos

Por El Universal

CIUDAD VICTORIA, Tamps., enero 6 (EL UNIVERSAL).- La volcadura de un camión de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), dejó un saldo de 19 militares heridos.

El reporte preliminar indica que el accidente ocurrió en el kilómetro 102, de la carretera Ciudad Victoria a Monterrey, en el municipio de Villagrán.

Los militares pertenecen al 24 Regimiento de Caballería Motorizada de Cerralvo, Nuevo León.

Al lugar del accidente acudieron ambulancias de Protección Civil de Hidalgo, de Villagrán, así como dos de Protección Civil del Estado, una de la Cruz Roja y otra ambulancia del poblado El Barretal, municipio de Padilla.

Los militares se trasladaban de Cerralvo, Nuevo León, al Centro de Adiestramiento Regional de la IV Región Militar, en Tamaulipas.

Personal de Apoyo Carretero acudió a proporcionar seguridad vial a los automovilistas que transitan por el lugar, luego de que la circulación estuvo lenta a causa del accidente.

Los elementos de la Guardia Estatal pertenecientes a la Estación Segura Magueyes auxiliaron en la circulación.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) exhortó a los automovilistas a conducir con precaución, respetar los límites de velocidad y los señalamientos.