Lunes 24 de Junio de 2024

Niegan renta de auto a Verstappen en Portugal por ser demasiado joven

Por El Universal

Ser tricampeón del mundo y el mejor piloto en la actualidad de la Fórmula 1 no le sirvió a Max Verstappen en su intento de alquilar un auto en Portugal.

El compañero de “Checo” Pérez, de vacaciones en Portugal, quiso conducir un Mercedes Benz AMG GT, un automóvil de lujo que, por culpa de una póliza en el seguro, le impidió cumplir su objetivo.

Dicha póliza señala que la edad mínima para conducir el automóvil es de 30 años, cuatro más de los que tiene actualmente Verstappen, quien tuvo que conformarse con conducir un BMW Serie 5.

Sin embargo, la empresa alemana se encargó de “arreglar” la situación aclarando que la negativa se debe únicamente al cumplimiento de la póliza y no a poner en duda la habilidad al volante del piloto neerlandés.

“Los empleados de nuestro socio franquiciado en Portugal sólo siguieron las normas establecidas por motivos de seguro. Puede haber circunstancias especiales que justifiquen una excepción en las normas. Este es uno de esos casos. Pedimos disculpas al señor Verstappen. Puede alquilarnos el coche que quiera en cualquier momento. Por supuesto, no hay ninguna duda sobre sus habilidades de conducción y su experiencia con coches potentes”.