Viernes 01 de Marzo de 2024

Llega a Tulum el primer vuelo de Mexicana de Aviación, tras desvió

SUN Luego del cambio de ruta que sufrió el vuelo con el que Mexicana de Aviación reinició sus operaciones este martes, por fin pudo arribar a su destino: el Aeropuerto Internacional de Tulum, en Quintana Roo. Tras salir del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en el Estado de México, el vuelo inaugural de la aerolínea que ahora es […]

SUN

Luego del cambio de ruta que sufrió el vuelo con el que Mexicana de Aviación reinició sus operaciones este martes, por fin pudo arribar a su destino: el Aeropuerto Internacional de Tulum, en Quintana Roo.

Tras salir del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en el Estado de México, el vuelo inaugural de la aerolínea que ahora es operada por el Ejército mexicano tuvo que ser desviado a Mérida debido a las condiciones climáticas en la terminal aérea de Tulum.

Falla la página de Mexicana de Aviación

Como se tenía previsto, la aerolínea Mexicana de Aviación reinició operaciones este 26 de diciembre, bajo el mando del Ejército mexicano, con el primer vuelo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) al Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto”.

Tras una larga “escala” de 13 años, la línea aérea mexicana retomó el vuelo este martes con un viaje que no llegó a su destino y con fallas e intermitencias en su página oficial.

Por la mañana, al ingresar a la página oficial de Mexicana no era posible reservar un vuelo desde el AIFA hacia alguno de sus destinos: Campeche, Chetumal, Mérida, Monterrey, Mazatlán, Puerto Vallarta, Tijuana y Tulum.

En la página oficial https://www.mexicana.gob.mx/ por varios minutos fue imposible visualizar los destinos y por ende comprar algún boleto.

Sin embargo, al mediodía, ya se podía acceder al sitio y visualizar los destinos, así como los días disponibles.