Viernes 14 de Junio de 2024

Priistas que apoyan a Sheinbaum buscan impunidad, dice Xóchitl Gálvez

SUN

Los priistas que se fueron a la campaña de la precandidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, representan varios cientos de años de cárcel, aseguró la aspirante de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz.

Al encabezar un encuentro con militantes y simpatizantes del sector agropecuario en el municipio de El Marqués, Querétaro, afirmó que Eruviel Ávila, Alejandro Murat, Jorge Carlos Ramírez Marín, Adrián Ruvalcaba y Nuvia Mayorga, entre otros, abandonaron al PRI para sumarse a la abanderada de Morena a cambio de impunidad.

“Hay algunos que ya se sumaron allá, pero no crean que se fueron porque están convencidos de ese proyecto. Hay que ver lo que decía don Eruviel hace algunos seis años, que la señora candidata de enfrente no tenía la capacidad de ser la jefa de gobierno, pero bueno, con algunos seguramente expedientes abiertos, cambian de opinión.

“O sea, lo que se fue para allá fueron varios cientos de años de prisión por su corrupción de estos personajes, así es que no crean que se fueron convencidos, los que se fueron es a buscar impunidad”, acusó.