Jueves 25 de Julio de 2024

Muere hija de mamá June de “Llegó Honey Boo Boo”

SUN

CIUDAD DE MÉXICO- Anna Cardwell murió a los 29 años, luego de ser diagnosticada con cáncer suprarrenal en etapa 4, que se extendió a sus pulmones, hígado y riñones. La noticia fue dada a conocer por su madre, June Shannon, la estrella del reality “Llegó Honey Boo Boo”, protagonizado por su hija menor Alana Thompson.

A la joven le sobreviven sus dos hijas, Kaitlyn y Kylee.

Desde este viernes, June Shannon, mejor conocida como “mamá June”, recurrió a sus redes sociales para hablar de la situación vulnerable de salud de su primogénita, pues pidió a sus seguidores que incluyeran a la joven en sus oraciones, debido al estado tan delicado en el que se encontraba.

“Esta será mi última publicación hasta que llegue el momento para nosotros, estamos pidiendo oraciones y pensamientos continuos, hasta que publique de nuevo estamos disfrutando del tiempo y creando los recuerdos que nos durarán toda la vida”, expresó Shannon, de 44 años.

Tras este anunció la estrella del reality “Llegó Honey Boo Boo”, informó hace poco menos de una hora la noticia del deceso de Anna.

“Con el corazón destrozado, anunciamos que @annamarie35 ya no está con nosotros, ella falleció en mi casa anoche pacíficamente a las 11:12 pm” precisó.

June dio detalles de la lucha de su hija, la cual comenzó en enero de este año, época en la que fue diagnosticada con cáncer suprarrenal, luego de experimentar un agudo dolor de estómago. En el momento de conocer su estado de salud, el cáncer de la joven ya había avanzado a etapa 4, o también denominado como “metastásico”, momento en que la enfermedad ya se ha diseminado a otras partes del cuerpo, que donde se originó la enfermedad.

“Ella dio una pelea tremenda durante 10 meses, falleció con su familia a su alrededor como si no se hubiera enfrentado al infierno que atravesó, estaremos actualizando a todos con más información a medida que la tengamos hoy”, destacó.