Lunes 17 de Junio de 2024

Bellakath adquiere una casa de ensueño tras su éxito en la música

SUN

La cantante Bellakath se encuentra en la cúspide de su carrera, y recientemente ha sorprendido a través de su cuenta de Instagram a sus 2 millones de seguidores al compartir la nueva y lujosa propiedad que adquirió luego del éxito que tuvo a lado del reggaetonero Dani Flow, con su sencillo “Reggaetón Champagne.”

A través de sus historias, la cantante de “Gatita”, mostró su ostentosa casa, la cual cuenta con acabados lujosos y diseños modernos, así como una alberca, parrilla y un amplió jardín, que ha dado mucho de qué hablar entre sus fans.

En sus historias aclaró que próximamente hará algunas modificaciones a su nuevo hogar para adecuarlo a su gusto y estilo, como el tamaño de su closet, el cual dijo será más grande.

Algo que llamó la atención, fue su elegante baño, el cual cuenta con dos lavabos.

En los videos, también se observaron su amplia cocina, así como un jacuzzi, en el cual podrá relajarse después de una larga jornada de trabajo.

Katherine Huerta, mejor conocida como Bellakath tiene 25 años de edad. Terminó la carrera en leyes en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), pero se ha dedicado al mundo del espectáculo.

Participó en el reality show de TV Azteca, “Enamorándonos” y se hacía llamar “Kat”, ese entonces la joven lucía una cabellera rizada roja, así como un rostro distinto, pero después tuvo un cambio radical de imagen, pues comenzó a someterse a varias cirugías estéticas.

Tras la eliminación del programa “Enamorándonos”, Bellakath decidió dedicarse a la música donde se ha destacado en el género urbano.

A la fecha, en TikTok tiene más de 2.2 millones de seguidores y ha alcanzado la fama gracias a su éxito “Gatita” y “Lluvia de Micheladas”.