Viernes 14 de Junio de 2024

Recuperan camioneta robada y detienen a la conductora en Ciudad Valles 

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. En la salida de Valles a Rioverde, fue detenida una mujer que conducía una camioneta que resultó ser robada. 

Fue este martes por la mañana, cuando se movilizaron oficiales de la Policía de Métodos de Investigación y la Guardia Civil Estatal en el bulevar Lázaro Cárdenas, cerca del Puente Río Valles 1.

Debido a que un individuo identificado como Antonio reportó al Sistema de Emergencias 9-1-1, que su camioneta Ford Ranger roja, de cabina y media, que fue robada el año pasado, estaba circulando por el bulevar Lázaro Cárdenas en dirección a la salida a Rioverde.

La camioneta, que estaba siendo conducida por una mujer joven, fue interceptada por los agentes de policía. A pesar de afirmar que le habían prestado el vehículo y no sabía que era robado, la mujer fue puesta bajo custodia y entregada a la Fiscalía General del Estado. 

Ahora, será esta autoridad la encargada de determinar su situación legal y llevar a cabo la investigación para esclarecer los hechos relacionados con el robo de la camioneta.