Viernes 14 de Junio de 2024

Visita el Real Madrid al Braga en Champions

EFE

[email protected]

 

Redacción deportes.- El francés Eduardo Camavinga no acabó el entrenamiento del Real Madrid en el estadio Municipal de Braga, en vísperas del encuentro de la tercera jornada de la Liga de Campeones y a cinco días del clásico del fútbol español en Barcelona.

El centrocampista francés se retiró acompañado de médicos del club antes de que concluyese la última sesión del Real Madrid, en el escenario del partido, el peculiar Estadio Municipal de Braga.

Construido para ser sede de la Eurocopa 2004 en Portugal, el estadio está en una cantera de Braga y solamente tiene gradas en los laterales del terreno de juego. En un fondo está la pared de roca de la cantera. Fue el escenario en el que el Real Madrid cerró la corta preparación de su encuentro de ‘Champions’, en el que tras vencer en las dos primeras jornadas, tiene la posibilidad de dar un paso de gigante hacia el acceso a los octavos de final.

Con las ausencias de los lesionados Thibaut Courtois, Eder Militao y Dani Ceballos, y sin Arda Güler que se quedó en Madrid para proseguir con su puesta a punto física, Carlo Ancelotti dirigió una suave sesión en la que se confirmaron unas molestias que arrastra Camavinga.

EL técnico italiano ya adelantó en rueda de prensa que realizará rotaciones en su equipo titular por varios golpes y cansancio en alguno de sus jugadores. Terminó de preparar los detalles viendo el estado de sus futbolistas en el primer entrenamiento que juntó a los que fueron titulares en Sevilla en Liga con suplentes.

Todo apunta a que nombres como Nacho Fernández, Fran García, Luka Modric y Joselu Mato serán novedades en el equipo titular de Ancelotti, que iba a devolver la titularidad a Carlo Ancelotti y a la espera de su evolución, buscará otra opción en el centro del campo.